La famosa pareja estadounidense, habría recurrido a la maternidad subrogada para la gestación de su cuarto hijo, al igual que lo hizo con su tercer hijo Chicago West.  Según los medios de prensa, se espera el nacimiento para mayo de 2019.

 

MATERNIDAD SUBROGADA

Kim Kardashian recurre a la subrogación

Noticias Internacionales

 

Mucha gente cree que en cuanto a los hijos, dos es el número perfecto y que tres ya son multitud.   No piensan así Kanye West y Kim Kardashian, que luego de tener a su tercera hija (Chicago West) por subrogación uterina, estaría a punto de ampliar aún más la familia con un cuarto bebé gestado mediante la técnica del vientre de alquiler.

Kim optó por la subrogación después de dos embarazos naturales.  Cuando dio a luz a Saint West (su segundo hijo) en 2015, los médicos le hicieron una importante advertencia: ni un bebé más.  Ello sucedió porque durante la gestación de su segundo hijo sufrió de "placenta accreta", que es una excesiva adherencia de ésta a la pared uterina, y preeclampsia, que es la aparición súbita de hipertensión arterial y exceso de proteínas en la orina. Un combo muy peligroso que la obligó a buscar un método alternativo cuando decidió volver a ser mamá.

Luego de ello, nació Chicago West, su tercer hija mediante subrogación uterina, la cual fue realizada en Estados Unidos. 

Y conforme informan medios de prensa como Us Weekly o Elle, muy pronto se convertirán en papás por cuarta vez. Al igual que con la pequeña Chicago, de sólo un año, la pareja apeló a un alquiler de vientre con la misma madre subrogante que llevó a cabo el embarazo de Chicago. El niño en camino se sumará a Saint, de 3 años, y la primogénita, North, de 5 años de edad.  Según reportan dichos medios, se espera que el cuarto hijo de Kim Kardashian nacería en mayo de 2019.


¿Quién es Kim Kardashian?

Kim Kardashian (nacida en Los Ángeles en 1980), es una empresaria y un personaje público televisivo estadounidense, y una de las influencers más reconocidas de EEUU  

Originalmente su fama se debió a sus participaciones en distintos reality shows, siendo el primero de ellos, “Keeping Up with the Kardashians” transmitido por el canal E!.   Luego continuó en distintas participaciones, con sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.  

Actualmente Kim Kardashian, además de sus participaciones en la televisión estadounidense y su estrellato como modelo de grandes revistas de moda, es propietaria de múltiples empresas y emprendimientos con sus hermanas, entre los que se encuentran una tienda de ropa (D-A-S-H), una línea de perfumes, producción y diseño de joyas, productoras de televisión, entre otras.

Dr. Juan Pablo Rojas Pascual

Abogado - Maternidad Subrogada

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.